Un oficial de seguridad de la sede central de la Cancillería venezolana, identificado como Yeampier Enrique Márquez Uzcátegui de 35 años de edad, fue asesinado en Caracas tras resistirse a un robo.
Márquez Uzcátegui recibió varios disparos (uno de ellos en su costado del pecho), tras ser interceptado por un hombre y una mujer a bordo de una moto, quienes le dispararon al oponerse a ser despojado de sus pertenencias.
Fuentes policiales informaron que el suceso ocurrió este jueves 5 de noviembre, cuando la víctima se disponía a llevarle una bolsa de comida a su hija, en la avenida San Martín. El asalto quedó registrado en las cámaras de seguridad ubicadas en las cercanías del lugar donde ocurrió el crimen.
El hombre cayó herido de gravedad y murió en el lugar. Su cadáver fue levantado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) quienes recolectaron evidencias, para la identificación de los homicidas, el cuerpo de Márquez Uzcátegui, fue llevado a la morgue de Bello Monte, donde fue retirado por sus familiares.
(LaIguana.TV)