lunes, 21 / 04 / 2025
– Publicidad –
– Publicidad –

Fotos: Así amaneció El Varillal tras el fuerte aguacero que cayó en Maracaibo

Publicado el

Este martes 17 de noviembre se difundieron imágenes de la vía pública y espacios afectados en El Varillal,  Maracaibo, tras las fuertes lluvias que se registraron durante la madrugada.

Según  se aprecia en las imágenes, las fuertes precipitaciones causaron algunos daños materiales.

El alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, confirmó durante su recorrido por este conjunto residencial ubicado en Sabaneta, que la prolongación del fuerte aguacero generado por el paso de una Onda Tropical, afectó a más de 25 sectores de Maracaibo.

«El sector El Varillal es hasta ahora el más afectado. Todos los apartamentos de la  planta baja de los edificios se inundaron. El agua llegó a casi un metro de altura», precisó Casanova.

Desde muy temprano Bomberos de Maracaibo, Protección Civil, la Alcaldía y otros organismos se desplegaron en varios puntos de la ciudad, para atender la contingencia.

(LaIguana.TV)

Artículos relacionados

Continue to the category