El exalcalde metropolitano y militante opositor Antonio Ledezma reconoció este viernes 11 de diciembre, que el individualismo y la ambición particular dentro del autodenominado Gobierno interino de Juan Guaidó, donde se rompió la unidad, termina por beneficiar al presidente de la República, Nicolás Maduro.
“¡Que tragedia! En el gobierno interino cada quien con su línea de acción. En la oposición en general, una dispersión de fuerzas que nada tiene que ver con la poderosa unidad que se impuso en las parlamentarias del 2015. Y Maduro gozando una y parte de la otra. ¡Pobre Venezuela!”, escribió Ledezma en Twitter.
En este sentido, se exponen el fin de Guaidó como diputado al igual que su gobierno de fantasía y el fracaso del llamado a la abstención y la postulación de otros candidatos opositores.
(LaIguana.TV)
¡Que tragedia!
En el gobierno interino cada quién con su línea de acción. En la oposición en general, una dispersión de fuerzas que nada tiene que ver con la poderosa unidad que se impuso en las parlamentarias del 2015.
Y Maduro gozando una y parte de la otra.
¡Pobre Venezuela!— Antonio Ledezma (@alcaldeledezma) December 11, 2020