Este sábado falleció una de las 43 víctimas de la explosión de bombonas de gas doméstico registrada el pasado 28 de diciembre en el municipio Piar del estado Monagas.
Así lo informó la gobernadora de la entidad, Yelitze Santaella, a través de un mensaje publicado en su cuenta en la red social Twitter: «Con mucha tristeza, informo que hace momentos falleció una de las pacientes por exposición a fuego directo, en el accidente del ‘Caño Los Becerros’. Nos encontramos con sus familiares en este momento de gran dolor que enluta al municipio Piar. Oremos por todos ellos».
Según medios locales, la víctima fue identificada como Laura Figuera de 28 años, quien junto a otras 26 personas (21 adultos y 5 niños) permanecía recluida en el Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar” de Maturín.
Recordemos que al menos 43 personas resultaron heridas tras la explosión de los cilindros de gas que se encontraban en una vivienda en el sector Caño Los Becerros, en Monagas, los cuales iban a ser entregados a la comunidad a través del Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap).
El hecho se registró después de que un camión que transportaba los cilindros dejó la carga en la vivienda y allí estallaron unas bombonas, las cuales impactaron contra el restante lo que originó que las llamas se dispersaran de manera descontrolada.
(LaIguana.TV)
Con mucha tristeza, informo que hace momentos falleció una de las pacientes por exposición a fuego directo, en el accidente del “Caño Los Becerros”.
Nos encontramos con sus familiares en este momento de gran dolor que enluta al municipio Piar.
Oremos por todos ellos.
— Yelitze Santaella (@_LaAvanzadora) January 1, 2021