Al cumplirse más de 30 días del asesinato de la escort venezolana, Kenny Finol, de 26 años, la familia de la joven oriunda de Maracaibo, estado Zulia, pidieron a las autoridades mexicanas justicia por el caso.
“Ella me había llamado y me había dicho muchas cosas feas, pero no me quiso aclarar las cosas que le había dicho (su presunto asesino). Ella tenía mucho miedo (…) Yo lo que quiero es que se haga justicia porque ella no debió morir de esa manera”, dijo en declaración a medios la madre de Kenny, Mireya Finol.
Los restos de la modelo venezolana, quien era apodada como “La Muñeca más cara de la Vitrina”, fueron sepultados este domingo en la capital zuliana luego de su brutal asesinato en tierras aztecas.
Recordemos que Kenny fue encontrada muerta el pasado 25 de febrero en Ecatepec, Estado de México. Su cuerpo tenía huellas de torturas y el rostro desfigurado. Antes de morir grabó una serie de videos en los que acusa a su expareja, Brayan González, de haberla golpeado y amenazado de muerte.
(LaIguana.TV)