Efectivos de la Brigada de Respuesta Inmediata (Bri) de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) abatieron este jueves 14 de enero a un peligroso delincuente, que era requerido por la justicia por un doble homicidio.
El sujeto era conocido como “El ventana” y, al parecer, tenía nexos con una banda que opera en el barrio El Carpintero de Petare, municipio Sucre del estado Miranda.
El sujeto se encontraba en Maca cuando fue sorprendido por los efectivos de seguridad, produciéndose el intercambio de disparos que acabó con su vida.
(LaIguana.TV)
#Miranda Funcionarios de la BRI de las FAES sostuvieron enfrentamiento con un sujeto armado en la calle Tamanaco del sector Maca, Petare. El antisocial resultó abatido, identificado bajo el alias "Ventana". El sujeto estaría involucrado en un doble homicidio y fue visto pic.twitter.com/nQDmu9eQf2
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) January 14, 2021
Hace meses en un video junto a otroa integrantes de una banda que opera en el sector Carpintero, también en Petare.
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) January 14, 2021