El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) informó a través de Twitter sobre la detención de una mujer de 45 años de edad que, presuntamente, ofrecía hacer trámites dentro de esa institución.
De acuerdo a una publicación del Saime, la captura de la mujer fue realizada por funcionarios de la División de Investigaciones de Delitos informáticos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).
Añade que la mujer, presuntamente, ofrecía gestoría de pasaportes, prórrogas y otros documentos falsos a través de una cuenta falsa en Facebook a cambio de pagos en divisas.
La institución dio a conocer el nombre de la presunta gestora en la misma publicación de Twitter que fue acompañada con una fotografía.
(LaIguana.TV)
#Atención || Funcionarios de División de Investigaciones de Delitos informáticos detuvieron a una ciudadana Carmen Geldes de 45 años por ofrecer gestoría de pasaportes, prórrogas y otros documentos falsos a través de una cuenta falsa en Facebook a cambio de pagos en divisas. pic.twitter.com/l2mU2KUFGq
— VenezuelaSaime (@VenezuelaSaime) January 19, 2021