El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, durante una rueda de prensa este domingo 31 de enero, indicó que el expresidente Donald Trump había presionado al primer mandatario de Colombia, Iván Duque, en las acciones conspirativas contra Venezuela.
“Tenemos información de que Trump llamó a Duque cobarde, porque no había iniciado las operaciones que le había prometido que realizaría”, dijo Rodríguez.
Explicó que el Gobierno de Duque tiene todo el conocimiento de los entrenamientos que se realizaban en tres campamentos en Santa Marta, Riohacha y Maicao, donde planificaban la “Operación Gedeón”.
«En distintos puntos de Colombia se movilizaban estos desertores bajo la protección del gobierno de Duque, un campamento en Santa Marta, Riohacha, en Maicao, lleno de narcotraficantes, de paramilitares y desertores de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y ¿no pasaba nada?», cuestionó.
(LaIguana.TV)
#EnVideo📹| Pdte. de la AN, @jorgerpsuv: En distintos puntos de Colombia se movilizaban estos desertores bajo la protección del gobierno de Duque, un campamento en Santa Marta, Riohacha, en Maicao, lleno de narcotraficantes y desertores y ¿no pasaba nada?#EnVenezuelaNosCuidamos pic.twitter.com/TeqbC2zmof
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) January 31, 2021