lunes, 21 / 04 / 2025
– Publicidad –
– Publicidad –La Iguana TV

Bien claro: Lo que China, Rusia e Irán advirtieron a Biden en una sola voz

Publicado el

El analista político y comunicador Miguel Ángel Pérez Pirela explicó en su programa Desde Donde Sea las posturas de rechazo de las economías emergentes sobre el intervencionismo bélico de los Estados Unidos, quien a través de la desestabilización política busca derrocar gobiernos e imponer su acostumbrado modelo imperialista.  

“Irán China y Rusia parecen estar hablando desde una sola voz desde hace varios días porque China también levantó su voz, para también criticar a los EEUU, porque está arremetiendo contra Moscú, y está apoyando las protestas ilegales, según el gobierno ruso que se están dando en Rusia”, dijo el analista político. 

Esta acción diplomática de múltiples países emitiendo una sola voz contra la Casa Blanca, sostuvo, está cambiando el modo de operar de las relaciones internacionales, donde EEUU ha quedado debilitado en su empeño en monopolizar las decisiones frente a la multipolaridad que cada vez hace más presencia en el planeta. 

“China entonces está exhortando a los EEUU a concentrarse en reanimar la cooperación bilateral, brindar estabilidad a los nexos y controlar las diferencias en contraposición que estableció la gestión republicana con Donald Trump”, expresó Pérez Pirela. 

(LaIguana.TV) 

 

Artículos relacionados

Continue to the category