El prófugo de la justicia venezolana Leopoldo López asomó la posibilidad de una candidatura ante unas eventuales elecciones presidenciales en el país y considera que el autoproclamado Juan Guaidó “sufrió un bajón” por las expectativas que dejó en el año 2019.
“En el momento en el que haya un cronograma claro para una elección presidencial tendremos que hacer unas primarias, que participen todos los que tengan aspiraciones y que la gente elija”, dijo en una entrevista ofrecida a la agencia internacional EFE.
En este sentido, López también opinó que es considerable “complementar liderazgos”, sin embargo, añadió que “sería una distorsión en estos momentos plantear si yo me presentaría porque no estamos en un terreno electoral”.
El opositor se refugió en la Embajada de España en el año 2020, mientras se encontraba en arresto domiciliario, luego huyó a la capital española, desde donde, de acuerdo con acusaciones del Gobierno Nacional, ha planificado acciones de desestabilización y conspiraciones.
(LaIguana.TV)