domingo, 20 / 04 / 2025
– Publicidad –

Muchos banderines y poca gente: Así fue la concentración de Guaidó en Chacao (+Imágenes)

Publicado el

Desde la mañana de este viernes 12 de febrero se observan escasas personas en las inmediaciones de la plaza Bolívar de Chacao, estado Miranda, a propósito de la marcha que convocó el exdiputado Juan Guaidó, quien aseguró que el sector opositor reactivará las movilizaciones en el país este Día de la Juventud.      

La periodista Erika ortega Sanoja publicó varios videos a través de su cuenta en la red social Twitter en los que da cuenta de la poca presencia de seguidores del exparlamentario en el lugar. 

El 10 de febrero, Guaidó escribió en la referida palabra digital lo siguiente: «Nos vemos el 12 de febrero! Acompañar la lucha de nuestra juventud es labrar el futuro, unir las luchas en una, la de la libertad, es garantizar el presente».  

Sin embargo, seguidores rechazaron e indicaron que una vez más estos llamados a marchas se tratan de una pérdida de tiempo y hasta admitieron que las recientes convocatorias del exlegislador no han contado con afluencia.  

(LaIguana.TV)   

Artículos relacionados

Continue to the category