domingo, 20 / 04 / 2025
– Publicidad –

En dólares: Este es el precio del pasaje en ferry para ir a Margarita

Publicado el

El costo del boleto de pasajeros que quieran viajar en ferry desde La Guaira hasta el estado Nueva Esparta va de un dólar en adelante. Si trasladan vehículos pequeños el precio puede costar alrededor de los 20 dólares.

“Las tarifas responden a una realidad económica, que está acorde también a una estructura de costos”, informó el presidente de Ferrys Navibus, José Gregorio Rodríguez, a medios nacionales, a su vez detalló que para las fiestas de Carnaval se espera la ocupación del 40% de las navieras.

“Nueva Esparta donde el eje fundamental es el turismo y que se encuentra en contracción económica, se está preparando para el próximo asueto de Carnaval, especialmente la parte naviera espera una ocupación de más del 40%”, indicó.

Además, añadió que platearán al Gobierno Nacional que se apruebe la flexibilización amplia en el sector del turismo con las medidas de bioseguridad necesarias.

(LaIguana.TV)

Artículos relacionados

Continue to the category