domingo, 20 / 04 / 2025
– Publicidad –
– Publicidad –La Iguana TV

Cicpc detuvo a cuatro presuntos miembros del Tren de Aragua: Tenían envoltorios de marihuana

Publicado el

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a la Delegación Municipal de Caña de Azúcar (Aragua) detuvieron a cuatro presuntos miembros de la banda criminal «Tren de Aragua« por tener en su poder envoltorios de marihuana.

Los aprehendidos quedaron identificados como Eduwyn Jesús González Osal (27), Néstor José Boyer Osal (37), Neyla María Ojeda Osal (27) y Naykelys Marian Rodríguez Ojeda (27).

Según la versión policial, las detenciones se produjeron en una vivienda del sector La Guzmán del barrio Guayabita, municipio Santiago Mariño, en el marco de las investigaciones que se adelantan para capturar a Yeisson Ojeda, líder de la organización delictiva.

Trascendió que el caso fue puesto del Ministerio Público en el estado Aragua.

(LaIguana.TV)

Artículos relacionados

Continue to the category