Este miércoles 3 de marzo un niño de ocho años murió luego de que fuera tragado entero por un inmenso cocodrilo, que lo sorprendió mientras nadaba junto a su hermano menor a orillas del río Tempakul en Indonesia.
Medios locales publicaron imágenes impactantes sobre la tragedia que enlutó a una humilde familia. Las fotos muestran el momento en que los vecinos del pueblo y familiares de la víctima abrieron el estómago del reptil de más de cinco metros de largo y sacaron con data de un día, el cuerpo sin vida de Dimas Mulkan Saputra.
El padre del muchacho vigilaba en suelo firme a los dos niños, pero no fue suficiente para impedir la desgracia, ya que el cocodrilo fue muy cauteloso al acercarse al río, emergió y luego atacó con toda velocidad frente a la mirada inerte del hombre.
El papá de Saputra, muy consternado y asombrado por lo sucedido, rápidamente pidió ayuda a la Agencia Nacional de Búsqueda y Rescate, quienes se desplegaron y consiguieron al día siguiente al cocodrilo, luego los oficiales y vecinos lo mataron para sacar el cuerpo de Dimas, señaló el diario indonesio Tribun.
(LaIguana.TV)
Un enorme cocodrilo se traga entero a un niño de 8 años en Indonesia by Irene Pablos – https://t.co/CDnqxsjpwM pic.twitter.com/D3OqPaTre0
— Noticias24H.org (@noticias24h_es) March 6, 2021
😫😥 Se encontraba pescando con su papá; las autoridades relataron que el hombre hizo todo lo que pudo para intentar salvar a su hijo, pero el animal era demasiado rápido.https://t.co/3qY7m9YIqp
— GM Noticias (@gm_noticias) March 7, 2021