El Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), supervisó la noche de este domingo —14 de marzo— las instalaciones del Poliedro de Caracas, en el marco del anuncio del “cerco epidemiológico” decretado por el presidente Nicolás Maduro en la región capital y el estado Bolívar a partir de este lunes 15.
El comandante estratégico, Remigio Ceballos, informó que la inspección fue realizada en conjunto con el Comando Logístico Operacional (Colop) a fin de verificar el funcionamiento de esta instalación y garantizar la atención a los pacientes con COVID-19.
En julio del año 2020, las instalaciones del llamado Coso de “La Rinconada” se convirtieron en el hospital de campaña más grande del país, con capacidad para atender a más de mil pacientes, debido al brote de coronavirus que se presentó en la capital venezolana.
(LaIguana.TV)
🇻🇪#14Mar Cumpliendo instrucciones del CJ @NicolasMaduro, procedí junto al #COLOP a inspeccionar las instalaciones del Poliedro de Caracas, para incrementar eficiencia en la atención al Pueblo, verificando su funcionamiento y garantizar atención a pacientes positivos al #COVID19 pic.twitter.com/H6AQJfXhfK
— A/J REMIGIO CEBALLOS (@CeballosIchaso) March 15, 2021