El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) informó que durante la semana del 15 al 21 de marzo no habrá jornada de cedulación a niños y niñas, además, queda suspendida la atención al público en todas sus oficinas.
Esta medida fue tomada tras el decreto de cerco epidemiológico -emitido por el Gobierno Nacional- con el propósito de contener la propagación de la cepa brasileña de COVID-19 en todo el territorio nacional.
“Informaremos oportunamente la reactivación de nuestros servicios a través de los medios de comunicación y redes sociales de nuestra institución», señaló el organismo en su cuenta de Twitter.
(LaIguana.TV)
Debido a la cepa brasileña(P.1) de Covid-19 detectada en el país y cumpliendo con el cerco sanitario decretado por el Pdte. @nicolasmaduro, el Saime informa la suspensión de la atención al público en todas sus oficinas así como en la sede central del 15 al 21 de marzo. pic.twitter.com/bVSYbWUzlf
— VenezuelaSaime (@VenezuelaSaime) March 15, 2021
De igual forma se suspende la jornada de cedulación a niñas y niños de la Patria. Informaremos oportunamente la reactivación de nuestros servicios a través de los medios de comunicación y redes sociales de nuestra institución.
— VenezuelaSaime (@VenezuelaSaime) March 15, 2021
Invitamos a todos los venezolanos a reforzar las medidas de prevención de la #Covid19 como el uso de la mascarilla, la higiene constante de manos, el distanciamiento social y ante la presencia de síntomas vinculados a la enfermedad acudir al centro asistencial más cercano.
— VenezuelaSaime (@VenezuelaSaime) March 15, 2021