domingo, 20 / 04 / 2025
– Publicidad –

¿Abrirá pronto la embajada de EEUU en Venezuela?: Lo que ahora dice Story (+Alianza)

Publicado el

El seudo embajador de EEUU ante Venezuela –cuya sede diplomática está en Colombia- James Story aseguró que “todas las cartas están sobre la mesa” – en el mismo tono guerrerista de Trump- con respecto a la posibilidad de que EEUU reabra su embajada en el país.  

“Sería importante para Estados Unidos volver a Venezuela”, aseguró el diplomático. Al tiempo que dejó en claro que continúan trabajando para lograr la salida del gobierno del presidente Nicolás Maduro.  

“Una opción sería ir a Venezuela, otra sería apoyar un proceso de negociación para lograr la salida del régimen”, concretó. 

En este sentido, promueven –junto a sus aliados internacionales- “una salida constitucional a la crisis”. 

Para ello, ahora, las baterías están dirigidas a la creación de otra plataforma contra Venezuela, esta vez llamada: “Nueva Alianza para Elecciones Libres”, la cual estará conformada por sectores de la sociedad civil, empresarios y partidos políticos con el fin de boicotear el avance de la Revolución Bolivariana.  

Con respecto a las sanciones dijo que “EEUU está dispuesto a levantarlas, pero no a cualquier costo”. E insistió en que «hay suficiente diésel en el país», que ese no es motivo para levantar el bloqueo que tiene asfixiado al pueblo venezolano.  

(LaIguana.TV) 

 

 

Artículos relacionados

Continue to the category