El seudo embajador de EEUU ante Venezuela –cuya sede diplomática está en Colombia- James Story aseguró que “todas las cartas están sobre la mesa” – en el mismo tono guerrerista de Trump- con respecto a la posibilidad de que EEUU reabra su embajada en el país.
“Sería importante para Estados Unidos volver a Venezuela”, aseguró el diplomático. Al tiempo que dejó en claro que continúan trabajando para lograr la salida del gobierno del presidente Nicolás Maduro.
“Una opción sería ir a Venezuela, otra sería apoyar un proceso de negociación para lograr la salida del régimen”, concretó.
En este sentido, promueven –junto a sus aliados internacionales- “una salida constitucional a la crisis”.
Para ello, ahora, las baterías están dirigidas a la creación de otra plataforma contra Venezuela, esta vez llamada: “Nueva Alianza para Elecciones Libres”, la cual estará conformada por sectores de la sociedad civil, empresarios y partidos políticos con el fin de boicotear el avance de la Revolución Bolivariana.
Con respecto a las sanciones dijo que “EEUU está dispuesto a levantarlas, pero no a cualquier costo”. E insistió en que «hay suficiente diésel en el país», que ese no es motivo para levantar el bloqueo que tiene asfixiado al pueblo venezolano.
(LaIguana.TV)