viernes, 18 / 04 / 2025
– Publicidad –
– Publicidad –

Lo timaron: Este es el video viral de Guillermo Lasso que compartió Rafael Correa (+Tiktok)

Publicado el

Este viernes, el expresidente ecuatoriano Rafael Correa compartió en Twitter un video viral en el que se muestra al candidato presidencial derechista, Guillermo Lasso, pagar en una tienda con un billete de alta denominación, que no se corresponde con los precios del producto que había consumido.

La pieza audiovisual, que fue modificada para que de un lado apareciera Lasso y del otro Correa, muestra al banquero preguntándole en tono distendido al dependiente cuánto le debía por una botella de leche, a lo que este respondió que 20 dólares, que pagó sin rechistar.

Empero, entre risas, Correa precisó que Guillermo Lasso fue timado, al no tener la menor idea de cuánto cuesta un litro de leche. De acuerdo con el exmandatario, este producto se transa regularmente en Ecuador por 75 centavos de dólar.

(LaIguana.TV)

Artículos relacionados

Continue to the category