El presidente de Colombia, Iván Duque, condenó la explosión de un carro bomba que se produjo este viernes en Corinto, Cauca, la cual dejó hasta el momento 15 personas heridas.
A través de su cuenta en Twitter, el mandatario aseguró que: «El terrorismo es el arma de los cobardes y claramente hemos dado instrucciones a la cúpula militar y al Ministerio de Defensa para que hagan presencia rápidamente en la zona y busquemos a los culpables de este acto criminal».
Sin embargo, dichas declaraciones resultan contradictorias con la complicidad ampliamente comprobada de la Administración de Duque en acciones terroristas planificadas y perpetradas contra Venezuela.
No en vano, el Ejecutivo Nacional, encabezado por el presidente Nicolás Maduro, ha denunciado en múltiples oportunidades, con nombres y direcciones, planes mercenarios, como la llamada Operación Gedeón, que se vienen organizando en territorio colombiano para desestabilizar la nación bolivariana, bajo el consentimiento de Duque.
(LaIguana.TV)
El terrorismo es el arma del cobarde. Ante los hechos ocurridos en Corinto, Cauca, he dado instrucciones muy claras a la cúpula militar y al @mindefensa para ir tras los culpables de inmediato. Al terrorismo lo seguimos combatiendo sin tregua, donde se encuentre.
— Iván Duque 🇨🇴 (@IvanDuque) March 26, 2021