domingo, 20 / 04 / 2025
– Publicidad –

Desde España: Ahora Leopoldo López dice que la lucha en Venezuela es contra “dos virus”

Publicado el

El prófugo de la justicia venezolana, Leopoldo López, lanzó una serie de tuits criticando las gestiones realizadas por el presidente Nicolás Maduro, cuyas medidas tomadas de manera oportuna han evitado que el sistema sanitario venezolano colapse como ha sucedido en el resto de los países de la región. 

Desde la comodidad de su lujoso apartamento en Madrid, España, escribió que el país «se encuentra en una lucha contra dos virus, uno de ellos es la dictadura asesina y el otro es la pandemia». 

Como jefe de la política virtual de la ultraderecha venezolana tuiteó: «El precario sistema de salud con el que cuentan los venezolanos, sin medicamentos, sin agua en los hospitales, sin respiradores y camas suficientes». Responsabilizando por ello al presidente Maduro.  

Vale recordar que los más de 30 mil millones de dólares robados a Venezuela por el «gobierno interino» promovido por López ha impedido que pueda llegar una mayor y mejor asistencia al sector salud en estos tiempos de pandemia. 

(LaIguana.TV) 

 

 

 

 

Artículos relacionados

Continue to the category