Este martes en ciudad Ojeda, en el estado Zulia dos presuntos malechores fueron ultimados. El hecho ocurrió cuando estos pretendieron robar el automóvil a un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana, que los enfrentó.
De acuerdo a lo reflejado en el portal digital de Panorama, el suceso se originó alrededor de las 8:00 de la noche, específicamente en la carretera N con avenida 51, del sector El Danto, al este del municipio Lagunillas, en el lugar los supuestos delincuentes se trasladaban en una moto logrando obstaculizar al conductor de un Malibú, posteriormente lo sometieron con un arma y se apropiaron del carro.
Según lo indicado por autoridades policiales el conductor sería un oficial castrense activo, quien al verse amenazado utilizó un arma para resguardarse lo que produjo una serie de detonaciones que dejó como resultado el fallecimiento de dos hombres identificados como Eduardo García, de 25 años, y su medio hermano Eudys Mavárez, de 21años respectivamente.
Según lo señalado por los parientes de los abatidos, los indiciados vivían en la zona llamada El Larense de Lagunillas y se dedicaban a labores de moto taxistas.
(LaIguana.TV)