lunes, 21 / 04 / 2025
– Publicidad –

Le enterraron una tijera en el cuello: Hallaron el cadáver descompuesto de un estilista de 60 años

Publicado el

Manuel Nicolás Villalba (60), de profesión estilista, fue encontrado encontrado muerto dentro de su residencia en la avenida Venezuela con calle 8 de la ciudad de Barquisimeto (Lara). Tenía unas tijeras clavadas en el cuello y su cuerpo estaba en avanzado estado de putrefacción.

Según la versión recogida en medios locales, el hallazgo lo hizo una clienta de la víctima. La mujer relató que se apersonó en la vivienda de Villalba porque había fijado una cita con él para que le cortara el cabello y, al aproximarse, percibió un olor putrefacto que provenía desde dentro de la casa. Dijo que como la puerta estaba abierta, optó por ingresar y allí halló al peluquero arrodillado boca abajo sobre un colchón.

De inmediato contactó a la policía local y estos, a su vez, informaron del suceso a la Unidad Forense del Cuerpo de Investigaciones Penales, Científicas y Criminalísticas (CICPC), cuyos funcionarios se encargaron de hacer el levantamiento del cuerpo y de recolectar las evidencias de interés criminalístico.

Trascendió, además, que debido al avanzado estado de descomposición del cadáver, se decidió su traslado a la morgue del Cementerio Municipal.

Manuel Villalba tenía apenas seis meses residiendo en la zona. Los vecinos dijeron a la Policía que no habían escuchado ningún sonido extraordinario la noche del pasado 6 de abril, momento en el que se presume que fue cometido el crimen.

De otra parte, se conoció que su casa era visitada con frecuencia por su clientela, que procedía en su mayoría del este de la capital larense, donde desarrolló su carrera.

Las autoridades están investigando el caso, pero, aunque aún no se ha establecido el móvil, las primeras hipótesis apuntan a que se trató de un crimen pasional.

(LaIguana.TV)

Artículos relacionados

Continue to the category