Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) lograron neutralizar artefactos explosivos que fueron colocados por bandas irregulares colombianas, con la finalidad de sembrar caos y terror en nuestro país.
La información fue difundida a través de la cuenta en Twitter del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Ceofanb, donde se destacó que el procedimiento tuvo lugar en el sector El Ripial, del estado Apure.
En un video publicado en la citada red social se precisa que el hallazgo de dichos artefactos se logró gracias al empleo de perros entrenados para la detección de este tipo de material.
Asimismo, indica que fueron capturados varios sujetos pertenecientes a estos grupos irregulares.
Vale recodar que desde finales del pasado mes de marzo efectivos de la Fanb han mantenido enfrentamientos con miembros de bandas paramilitares y terroristas, que pretenden tomar el control de la zona fronteriza.
(LaIguana.TV)
Esta búsqueda se efectuó con el empleo de semovientes de la brigada canina de la @ArmadaFANBVzla, quienes lograron localizar los explosivos, también el hecho arrojó como resultado la captura de colabores de los GRIACOLT.
¡Integrar es Vencer!#LaCovidNoEsJuego #20Abr
— @ceofanb (@Libertad020) April 20, 2021