El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) aseguró que a partir de este lunes 26 hasta el viernes 30 de abril todas las oficinas a nivel nacional, estarán activas con la jornada de cedulación para niños y además estarán consignando documentos pendientes.
El ente público informó a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales, que esta semana de flexibilización, decretada por el Ejecutivo Nacional este domingo como medida para oxigenar la economía del país mientras se lucha contra la covid-19, se retomará el servicio para otorgar la primera cédula a los niños de la patria.
La entrega de documentos y la jornada de cedulación será por terminal de número de cédula, bajo el siguiente esquema para evitar aglomeración de usuarios. Para hoy se atenderá a los números 0-1, el martes se atenderá a los números 2-3, el miércoles le toca a los 4-5, el jueves a los 6-7 y el viernes 8-9.
En el caso de cedulación a niños, el servicio regirá por el terminal de cédula de identidad del padre, madre o representante legal. Para acercarse a las instalaciones del Saime es obligatorio cumplir con las medidas de bioseguridad.
(LaIguana.TV)
#ATENCIÓN 📣El Saime informa que durante la semana de flexibilización decretada por el Ejecutivo Nacional del #26Abril al #30Abril de 2021, nuestras oficinas estarán activas para la Jornada de Cedulación a Niños y entrega de documentos por terminal de número de cédula pic.twitter.com/FLQilWuP9i
— VenezuelaSaime (@VenezuelaSaime) April 26, 2021
▶️En el caso de cedulación a niños, el servicio regirá por el terminal de cédula de identidad del padre, madre o representante legal (debidamente autorizado por tribunales de protección).
📣Lunes:0-1
📣Martes:2-3
📣Miércoles: 4-5
📣Jueves: 6-7
📣Viernes:8-9 pic.twitter.com/9iFGhpTJVW— VenezuelaSaime (@VenezuelaSaime) April 26, 2021
Invitamos a todos los usuarios que visitan nuestras oficinas a reforzar las medidas de prevención contra la #Covid19 como el uso correcto del tapabocas, el distanciamiento físico y estar atentos a las recomendaciones de bioseguridad del personal del Saime. pic.twitter.com/TwST0EZAT8
— VenezuelaSaime (@VenezuelaSaime) April 26, 2021