lunes, 21 / 04 / 2025
– Publicidad –
– Publicidad –La Iguana TV

«Mátenme a mí también»: El grito de la mamá del chamo asesinado por el ESMAD en Ibagué

Publicado el

Una escena muy desgarradora fue protagonizada por la madre del joven Santiago Andrés Murillo, de 19 años, quien fue asesinato este sábado 1 de mayo durante las manifestaciones ocurridas en Ibagué, departamento del Tolima, en rechazo a la reforma tributaria que buscaba implementar el presidente Iván Duque.

Santiago Andrés no tenía intenciones de aplicar la violencia, sino de usar pintura para hacer una protesta pacífica; sin embargo, murió en un centro hospitalario a donde fue trasladado luego de recibir un disparo en el pecho en medio de las manifestaciones y enfrentamientos con el Escuadrones Móviles Antidisturbios de la Policía Nacional (Esmad).

La reacción de la madre del joven fue captada por un medio de comunicación que hacía una transmisión en vivo desde el hospital: «Mátenme a mí también, a mí me mataron hoy. Que me maten porque me voy con mi hijo. Es mi único hijo», gritaba la mujer en medio del llanto.

Testigos del hecho aseguran que los efectivos policiales arremetieron sin compasión contra las personas que estaban en la protesta, provocando la muerte de este joven que hoy enluta a toda Colombia.

(LaIguana.TV)

Artículos relacionados

Continue to the category