lunes, 21 / 04 / 2025
– Publicidad –

Pronóstico jueves: Prevalecerá la estabilidad atmosférica en gran parte del país

Publicado el

Este jueves 13 de mayo predomina la estabilidad atmosférica con cielo parcialmente nublado y baja probabilidad de precipitaciones sobre las regiones llaneras y centrales del país. Así lo reportó el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) en su portal web. 

Por otra parte, precisó el organismo, la Zona de Convergencia Intertropical (ligeramente activa) favorece el desarrollo nuboso con precipitaciones de intensidad variable y eventual actividad eléctrica en áreas al sur del Zulia, Táchira, Mérida, Apure, Amazonas, Bolívar y el Esequibo. 

De igual forma, no se descartan áreas nubladas con algunas lluvias o lloviznas dispersas en zonas de Nueva Esparta, Sucre, Monagas y Delta Amacuro. 

(LaIguana.TV)

 

Artículos relacionados

Continue to the category