Este jueves 3 de junio el presidente del partido Soluciones, Claudio Fermín, indicó que los diálogos que actualmente mantienen representantes del gobierno nacional con dirigentes de la derecha venezolana deben ser abiertos y brindar resultados. De no ser así, comentó, estas conversaciones seguirán convirtiéndose en una acumulación de frustraciones y el pueblo terminará creyendo que no valen la pena.
“Los diálogos tienen que hacerse con todo el mundo y tienen que brindar resultados, si no se van convirtiendo en acumulación de frustraciones y la gente comienza a creer que no valen la pena, y termina teniendo razón quien plantea que no vale la pena dialogar”, aseguró, en entrevista concedida a la cadena privada Unión Radio.
Fermín, a su vez, destacó la intención de su organización política de participar en los venideros comicios del mes de noviembre. Igualmente, desde su tolda, seguirán fomentando el diálogo entre los diversos factores políticos del país.
En este sentido, el dirigente sugirió que se haga un inventario de todo lo conversado y acordado durante las reuniones entre el gobierno y los demás sectores (empresarios, representantes de la iglesia y dirigencia política).
Finalmente, Fermín descartó la posibilidad de postularse como candidato para la Alcaldía de Caracas. “No me voy a lanzar a ninguna candidatura”, subrayó.
Solicitó en este caso que se analicen y se consideren a los sectores independientes. “Seamos más amplios”, dijo.
(LaIguana.TV)