miércoles, 16 / 04 / 2025
– Publicidad –

¿Comenzarán las clases presenciales en octubre 2021? Lo último que dijo el ministro Piñate

Publicado el

El ministro para la Educación, Eduardo Piñate, afirmó este domingo 6 de junio que el Ejecutivo está haciendo todos los esfuerzos para que las clases presenciales se reinicien en octubre de este mismo año. 

«Lo fundamental es garantizar la seguridad de los estudiantes y los docentes», dijo durante una entrevista a Ernesto Villegas.

En este sentido, Piñate reiteró que la decisión de la reincorporación presencial dependerá del avance del plan de vacunación masiva que, como ha indicado anteriormente el presidente Nicolás Maduro, responde a que las vacunas lleguen a buen ritmo y sean aplicadas a la población de manera acelerada durante los próximos meses. 

Piñate admitió que el reinicio presencial significa un gran desafío para el ministerio, puesto que requiere un gran plan de logística y bioseguridad, así como la garantía del transporte y la alimentación de toda la comunidad escolar. 

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó este fin de semana que cerca del 11 por ciento de los ciudadanos ya recibió la vacuna contra la Covid-19.

(LaIguana.TV)

Artículos relacionados

Continue to the category