lunes, 21 / 04 / 2025
– Publicidad –

Caso de estudiante de la UNES en Lara: Detienen a su pareja y otros dos sujetos son buscados

Publicado el

Una estudiante de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes) fue víctima de una grave agresión por parte de su pareja sentimental, identificado como José Alejandro Silva Olavarrieta y 5 cómplices en el estado Lara.  

Así lo informó el director del el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el comisario Douglas Rico a través de su cuenta en Instagram.

De acuerdo con el funcionario, el compañero de la mujer de 22 años de edad actuó cegado por los celos y porque estaba opuesto a que la joven cursara estudios en la mencionada institución.

El sujeto ideó un plan para llevar a cabo un robo a su vivienda junto con varios malhechores, los cuales tras ingresar a la vivienda de la muchacha, la sometieron, ataron y le cortaron tres dedos de su mano derecha.

Los involucrados en el suceso quedaron reconocidos como José De los Santos Montesuma Linarez (29), quien fue detenido; mientras que Ezio Noel Calderón (23) y Yoenmy Josué Linarez Mujica (23) fueron neutralizados por una comisión de la Delegación Municipal Quibor.

Además, otros dos individuos -Julio José Vera Escalona y un hombre apodado El Negro- son buscados por los cuerpos de seguridad.

(LaIguana.TV) 

Artículos relacionados

Continue to the category