viernes, 18 / 04 / 2025
– Publicidad –

Fotos de cerca: Pruebas confirman que armas incautadas en Cota 905 son del ejército colombiano

Publicado el

El presidente Nicolás Maduro presentó este domingo 11 de julio evidencias de que las armas que eran utilizadas por el grupo terroristas que tenía tomada la Cota 905, pertenecen a fuerzas de seguridad del Estado colombiano.

El Primer Mandatario, en compañía de la ministra de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez; mostró parte del arsenal de guerra que fue incautado durante la Operación Gran Cacique Indio Guaicaipuro.

Una de ellas, de fabricación israelí, tiene rotulado las siglas PNC que significan Policía Nacional de Colombia, mientras que otra de las armas mostradas ante las cámaras de televisión tiene la palabra Bogotá.

Así mismo comentó que se tiene pruebas de “grupos irregulares, que operaban en la Cota 905, estaban articulados con dirigentes de extrema derecha”, entre ellos el prófugo de la justicia Leopoldo López.

En este sentido pidió al canciller, Jorge Arreaza, a presentarlas ante el Gobierno de España, nación que protege a este sujeto.

(LaIguana.TV)

Artículos relacionados

Continue to the category