lunes, 21 / 04 / 2025
– Publicidad –

Desde Ramo Verde Leopoldo López grabó nuevo video mostrando planes macabros

Publicado el

leopoldo211014b.jpg

La descalabrada participación de la militancia opositora en las pasadas primarias de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), sigue generando contraofensivas conspirativas, y aunque algo trasnochadas, no dejan de ser nocivas.

 

La semana pasada inició con la denuncia hecha por varios periódicos ultraderechistas contra el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, en la que se le acusa sin pruebas de «narcotraficante». Ahora la semana culmina con un nuevo berrinche de parte del dirigente de Voluntad Popular (VP), Leopoldo López, quien amenaza al gobierno de iniciar una «huelga de hambre». Le acompaña en este plan desde Guárico el exalcalde Daniel Ceballos, según su esposa Patricia de Ceballos. 

 

Y es que resulta que este sábado 23 de mayo fue difundido, a través del programa «La Hojilla», transmitido por la señal de Venezolana de Televisión, un video grabado por el propio López desde su celda en Ramo Verde, ubicada en el estado Miranda.

 

Posteriormente a esta publicación, su esposa Lilian Tintori y la propia organización política VP se hicieron eco de este material, difundiéndolo a través de las redes sociales. «Leopoldo logró hacer este video desde su celda. Por su valentía arremeten contra él y Daniel. Por favor, comparte este video para que su voz se escuche», escribieron en el mensaje anexo.

 

De acuerdo a Mario Silva, conductor de «La Hojilla», se trata de una grabación bien premeditada que no busca otra cosa que iniciar una nueva ola de conspiraciones en Venezuela por parte de los sectores fascistas. Además, el conductor señaló un posible plan de escape que ya está siendo desmontado por las autoridades.

 

¿Pero qué carrizo pide el «descendiente» del Libertador Simón Bolívar en el fulano video? Primero, la liberación de los presuntos presos políticos. Segundo, el cese de la supuesta persecución y de la censura. Tercero, que se fije la fecha de las elecciones parlamentarias. Y cuarto, que dichas elecciones cuenten con la observación de la OEA y de la Unión Europea.

 

Obviamente nos encontramos ante las nuevas patadas de ahogado de una oposición que no aprende las lecciones y que siempre opta por transitar atajos tramposos. «La salida es electoral», dicen los más sensatos de aquellas filas; pero los necios prefieren seguir alimentando sus egos con poses prefabricadas de héroes baratos.

 

(LaIguana.TV)

Artículos relacionados

Continue to the category