domingo, 20 / 04 / 2025
– Publicidad –

Pence ataca a Venezuela en su periplo por Latinoamérica: Esto dijo desde Brasil

Publicado el

palabrascuadrado.jpg

Este miércoles, el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, durante su visita a un albergue de venezolanos en la ciudad brasileña de Manaos calificó de “dictadura brutal” el Gobierno del presidente Nicolás Maduro y dio luz verde al presidente brasileño, Michel Temer, para continuar las labores de “presión” contra Venezuela.

 

“El régimen de Maduro, esa dictadura brutal, debilitó la economía y el costo de sus crímenes no puede ser calculado en cifras”, pero una de las consecuencias “son los más de dos millones de personas que se han visto obligadas a huir del país”, sostuvo Pence.

 

El vicepresidente estadounidense aseguró que el próximo martes, junto al presidente de facto, Michel Temer, realizarán labores para presionar al Gobierno de Venezuela.

 

Pence expresó que “el pueblo venezolano merece libertad” y “el mensaje que envía el presidente Donald Trump es que los Estados Unidos están con ustedes, camina junto con ustedes y van a seguir así hasta que la democracia sea restaurada en Venezuela”.

 

(LaIguana.TV)

pensecuadradoc.jpg

Artículos relacionados

Continue to the category