Un gol de penalti de Artem Dyuba a los 42 minutos, por mano de Gerard Piqué, impidió que la selección española llegara en ventaja al descanso del partido de octavos de final del Mundial, que se está disputando en el estadio Luzhniki de Moscú.
El equipo de Fernando Hierro se adelantó a los doce minutos con un autogol de Sergei Ignashevich cuando intentaba impedir que Sergio Ramos rematara un centro de Marco Asensio.
Dominó España, tuvo la posesión pero poco ritmo y apenas profundidad. Rusia despertó algo de su letargo y un remate de cabeza de Dzyuba tocó en el brazo de Piqué, que estaba de espaldas. El colegiado holandés Bjorn Kuipers decretó la pena máxima y el delantero ruso no desperdició la oportunidad para empatar.
(EFE)
Sergio Ramos festejando un autogol de Rusia diciendo “AQUÍ ESTOY”, como Cristiano.
Una pretensión casi poética ?#ESP
— ғᴇʟɪᴘᴇ мᴏʀᴀʟᴇѕ (@ELFrancoDeLFuT) 1 de julio de 2018
GOOOOOOL DE RUSIA ??⚽️
Mano ridícula, increíble de Piqué en el área que Artem Dzyuba convierte en gol. «Ivan Drago» engaña perfecto a De Gea y lo empata de penal. Explota el Luzhniki y toda Rusia.?#ESP 1-1 #RUS#Rusia2018 #ESPRUS pic.twitter.com/R7HkhGt790— Solo Fútbol ⚽️Goles (@DeFutbollMX) 1 de julio de 2018