Además del aumento de infectados y fallecidos por COVID-19, jóvenes desaparecidos, torturados y desplazados, desaparecidos que han aparecido picados en pedazos, se debe sumar una gravísima crisis financiera y económica en Colombia.
Así lo señaló en su programa Desde Donde Sea, el comunicador Miguel Ángel Pérez Pirela, quien agregó que «uno de los problemas más graves que vive Colombia en estos momentos es el precio del dólar».
“En las últimas horas ha superado la barrera de los 3.900 pesos por unidad y se ubicó 3.904,13 pesos por dólar, precio que es el mayor de esa divisa en lo que va de año, lo que muestra el descalabro económico de Colombia, un país que no está sancionado ni bloqueado”.
Recordó Pérez Pirela que en lo que va del año, el dólar ha subido más de 400 pesos colombianos y se acerca al máximo histórico, que se registró el 20 de marzo de 2020, que fue de 4.153,91 pesos por dólar. “Aquí radica parte fundamental de la debacle. Evidentemente EEUU se encuentra detrás de todo esto”.
(LaIguana.TV)