Luego de que la revista TV Notas publicara que el cantante Vicente Fernández había sido hospitalizado no por una caída, sino porque padece el síndrome de Guillain-Barré, que paraliza el cuerpo, Vicente Fernández Jr, pidió al público que no hagan caso.
“No hagan caso de pendejadas, la verdad la tienen con los doctores, no haga caso de pendejadas», reiteró con enojo.
Fastidiado que la revista publique mentiras sobre la salud de su padre, Vicente arremetió contra la publicación.
“No hagan caso de chismes. Me da asco (la revista)”, comentó.
Respecto a la posibilidad de trasladarlo a un hospital de alta especialidad, incluso en otro país, Vicente Jr., igual se mostró molesto, pues asegura que su padre tiene la mejor atención posible, y continuará en ese hospital.
“¿Tú cambiarías a tu papá?, no se puede mover ni siquiera de una cama, imagínate si se puede cambiar. Aquí está muy bien atendido y se están haciendo las cosas como se deben hacer”, comentó.
En el mismo tono de molestia, al ser cuestionado sobre qué opinaba de la cancelación de la boda de Alex Fernández, Vicente explicó que ahorita la prioridad es la salud de su padre.
“Qué es lo que importa, no hagan preguntas estúpidas. Qué puedes esperar que yo pienso que se cancele algo, qué es más importante”, indicó.
Asimismo, dejó claro que la vacuna contra el COVID, no afectó la salud de su padre, ya que si hubiera sido así, los doctores ya lo hubieran informado.
“Esa publicación es mentira. Si se tuviera, ya lo hubieran dicho los doctores”, indicó.
(azcentral.com)