lunes, 21 / 04 / 2025
– Publicidad –

Barquisimeto: Trabajadoras del C.C. Metrópolis agredieron a chama y así terminaron (+Video)

Publicado el

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó que fueron detenidas por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) las trabajadoras de seguridad del centro comercial Metrópoli de Barquisimeto, Lara, identificadas como Heydy Candi Orozco y Dayana Coromoto Hernández, por haber golpeado y expulsado de forma violenta a una joven por bailar en la tarima del lugar.

El máximo representante del Ministerio Público indicó que serán imputadas por los delitos de Instigación al Odio, Lesiones Personales y Agavillamiento. 

Asimismo, señaló a través de su cuenta de Twitter, que la víctima es atendida por el Ministerio Publico en Lara, donde pudieron evidenciar que presenta problemas psicológicos producto de la agresión sufrida. 

Este lunes -20 de septiembre- se viralizó un video donde se ve cuando las referidas empleadas de seguridad retiran de forma violenta a la joven del centro comercial.  

(LaIguana.TV) 

Artículos relacionados

Continue to the category