domingo, 20 / 04 / 2025
– Publicidad –

Corte de fibra óptica afectó servicio de internet de CANTV en estos sitios

Publicado el

Este lunes 21 de septiembre la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) informó que, debido a un triple corte de fibra óptica, el servicio de internet quedó afectado parcialmente en la Región Central, Los Llanos, Centro Occidente, Occidente y el estado Amazonas.

La empresa explicó a través de Twitter que personal técnico y especializado está  desplegado en los lugares donde se registraron los cortes, por lo que ejecutan las respectivas  labores para “garantizar el servicio a los usuarios a la brevedad posible”. 

“La empresa agradece la comprensión de los suscriptores y usuarios mientras avanzan las labores de reparación”, indicaron. 

Asimismo, invitaron a denunciar acciones de hurto, robo, vandalismo o sabotaje a través del 0800 ANTENAS (2683627). 

(LaIguana.TV) 

Artículos relacionados

Continue to the category