El pasado sábado 16 de octubre se conoció que un enfrentamiento armado entre presuntos antisociales miembros de bandas delictivas que hacen vida en la parroquia Petare del municipio Sucre del estado Miranda, dejó un saldo de 6 víctimas por armas de fuego.
Así lo reportó el periodista de sucesos Román Camacho a través de su cuenta en la red social Twitter, donde indicó que en el intercambio de disparos, que duró 48 horas, participaron las bandas de Wilexis, Kandy y Chicorrios en el sector La Bombilla.
Entre las víctimas, Camacho precisó que se encuentra un joven llamado Henry Junior Correa Guarama, que se encontraba jugando fútbol cuando quedó atrapado en medio de la balacera. Otra víctima mortal fue un hombre que se encontraba en la platabanda de su casa con su hija de tres años. Una mujer aún sin identificar y dos personas más que iban transitando por la calle también fueron alcanzados por balas perdidas.
(LaIguana.TV)
Bandas quedando atrapado en el medio siendo alcanzado por una bala. Otros serían el Sr Jordan junto a su hija de 3 años de edad, se encontraban en la platabanda de su vivienda cuando resultaron heridos por balas perdidas del enfrentamiento. Una mujer también murió, aún por
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) October 16, 2021
Asunto y de esta forma evitar que inocentes sigan muriendo por el conflicto entre estos grupos delictivos que intentan controlar esos sectores.
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) October 16, 2021