Varios accidentes de tránsito se registraron la noche de este lunes 18 de octubre, luego de que una persona colocara una barricada de concreto debajo del puente del Distribuidor Macaracuay.
De acuerdo con el reporte del periodista de sucesos Delmiro De Barrio, el obstáculo «sin ningún tipo de señalización» fue colocado específicamente en la vía entre La California y Macaracuay, después de la salida a la autopista Gran Cacique Guaicaipuro.
El periodista indicó que para las 10:50 a.m. de este 19 de octubre, la barrera no habría sido retirada ni señalizada: “Algunos vehículos dan la vuelta y retornan circulando en sentido contrario”.
(LaIguana.TV)
Ayer algún irresponsable colocó una barricada de concreto debajo del puente del distribuidor Macaracuay en la vía entre #LaCalifornia y #Macaracuay, después de la salida a la autopista, sin ningún tipo de señalización.
Esto ocasionó varios accidentes durante la noche. pic.twitter.com/LQxZekseJj
— Delmiro De Barrio (@DelmiroDeBarrio) October 19, 2021
El sector está totalmente a oscuras y al ser un lugar peligroso, los vehículos circulan rápido; imagino que será retirada la barricada, pero igual tomen las previsiones y avisen a quienes transitan por el lugar. pic.twitter.com/t7H6KfXNj2
— Delmiro De Barrio (@DelmiroDeBarrio) October 19, 2021
#Actualización #19Oct 10:50 am
La barrera de concreto no ha sido retirada y tampoco ha sido señalizada, una unidad de la PNB se para por momentos y después se retira del lugar.
Algunos vehículos dan la vuelta y retornan circulando en sentido contrario.#Macaracuay #LaCalifornia— Delmiro De Barrio (@DelmiroDeBarrio) October 19, 2021