Recientemente diversos comentarios se han devenido ante la publicación de la revista Vanity Fair referente a la transformación del famoso y sobresaliente atleta norteamericano Bruce Jenner, quien es un exmedallista olímpico y padrastro de la modelo Kim Kardashian. El deportista aparece convertido en mujer, y acompañado con el título «Llámenme Caitlyn».
De acuerdo a lo reflejado por el medio digital La Tercera, Jenner, se realizó varias intervenciones estéticas con la finalidad de convertirse en una mujer.
Por otro lado, también se indica que el campeón olímpico cambió su cuenta en la red social Twitter a @Caitlyn_Jenner, a través de la cual ha informado sobre los distintos cambios.
«Tras una larga lucha, estoy muy feliz de estar viviendo mi verdadera identidad. Bienvenida al mundo Caitlyn. Me muero de ganas de que me conozcas», escribió en la red.
Para la fecha del 24 de abril, en una entrevista llevada a cabo con la periodista estadounidense Diane Sawyer, Jenner reveló oficialmente su condición dejando en claro que no es homosexual y «a todos los efectos soy una mujer (…) la gente me ve diferente, me ve como un hombre pero mi corazón y mi alma y todo lo que he hecho en mi vida es parte de mi», afirmó.
Cabe acotar según lo reseñado por el medio, que durante el proceso el deportista ha tenido el apoyo familiar, lo cual la conforman las «Kardashian».
«Mientras él sea feliz y viva su vida como quiere, yo estoy feliz. Y lo apoyo 100%», expresó su hijastra Kim Kardashian en una conversación televisiva.
(LaIguana.TV)
I’m so happy after such a long struggle to be living my true self. Welcome to the world Caitlyn. Can’t wait for you to get to know her/me.
— Caitlyn Jenner (@Caitlyn_Jenner) junio 1, 2015