Estamos acostumbrados a ver videos de toda clase de aeronaves a cámara lenta, pero las imágenes a 1.000 fotogramas por segundo son difíciles de igualar, especialmente si el protagonista es uno de los cazas más avanzados del mundo.
El F-22 Raptor que se puede apreciar en el video pertenece al grupo de demostración de estos cazas de quinta generación, y fue grabado en 2020 en la base aérea de Elmendorf-Richardson, en Alaska.
Para lograr captar unas imágenes tan cautivadoras, se usó la cámara Phantom Flex4K que fue operada desde una puerta abierta del helicóptero UH-60 Black Hawk que se quedó suspendido a una altitud de unos 900 metros.
De hecho, se considera que los videos grabados a 1.000 fotogramas por segundo son a cámara superlenta, que en este caso particular se combina con las grabaciones hechas a 24 fotogramas por segundo.
(Sputniknews)
F-22 Raptor Demo Team. Necesitan incentivo para este jueves? Para verlo en loop y con sonido al máximo. Tremendo video créditos Dustin Farrell. pic.twitter.com/QJmZaMCYZx
— PegasusA4 (@A4Kike) October 28, 2021