domingo, 20 / 04 / 2025
– Publicidad –
– Publicidad –

En Petare: Asesinada abuela de 75 años a puñaladas con un destornillador

Publicado el

El pasado 14 de octubre fue hallado sin vida, en la parroquia Petare, el cuerpo de una ciudadana, identificada como Ana Cristhina González González, de 75 años de edad, quien, de acuerdo a las investigaciones, habría muerto luego de que un hombre le propinara múltiples heridas con un destornillador.

El hecho ocurrió específicamente en el kilómetro 1 de la carretera Petare – Santa Lucía, adyacente a la Universidad Santa María, en la parroquia Petare del municipio Sucre, estado Miranda.

Según informó este lunes primero de noviembre el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, las averiguaciones iniciaron luego de que los familiares reportaran a la dama como desaparecida.

Las experticias estuvieron a cargo de la División de Investigaciones de Homicidios del Cicpc. Gracias a estas se logró dar con el paradero del presunto homicida, identificado como Yeison Javier Acosta, de 29 años de edad.

En un principio se presumía que González González se hallaba secuestrada. No obstante, tras las investigaciones, se logró ubicar el cuerpo de la anciana en la referida dirección. Luego de la necropsia, se determinó que la mujer había sido apuñalada con un destornillador.

De acuerdo al director del Cicpc, gracias a un análisis telefónico se determinó que la víctima había acudido a un encuentro con Acosta. Este último, según el reporte, trabajaba en un taller de refrigeración ubicado en Boleíta Sur.

La intención de la dama era hacerle un reclamo por un mal trabajo que el joven le había efectuado a su vehículo Honda Fit LX, placa AA714UN. “Acosta, luego de intentar calmarla, le indicó que lo acompañara a otro taller para solventar el inconveniente; sin embargo, la septuagenaria, al notar que era un engaño, sostiene una fuerte discusión y el hombre le propinó múltiples heridas con un destornillador, hiriéndola mortalmente”, detalló Rico.

El victimario, posteriormente, habría abandonado el cuerpo y huido a bordo del auto hasta el sector El Winche. Allí, según el funcionario, residen sus familiares.

(LaIguana.TV)

Artículos relacionados

Continue to the category