domingo, 20 / 04 / 2025
– Publicidad –

Sepa lo que dijo Isabel Santos sobre la actuación del nuevo CNE

Publicado el

“El Consejo Nacional Electoral (CNE) renovado en mayo de 2021 es visto como la administración electoral más equilibrada que ha tenido Venezuela en los últimos 20 años”. Así lo aseguró este martes 23 de noviembre Isabel Santos, europarlamentaria portuguesa que encabeza la Misión de Observación Electoral enviada por la Unión Europea para los comicios regionales y municipales que se realizaron el pasado domingo. 

Durante una rueda de prensa, la funcionaria europea sostuvo que la disposición de las autoridades del Poder Electoral es clave para seguir reconstruyendo la confianza en la vida política en Venezuela. “Los cinco rectores lograron mejoras en los componentes técnicos de las elecciones a través del diálogo interno”, destacó. 

Asimismo, dijo que los referidos comicios fueron una primera prueba crucial para el regreso de los partidos de oposición a la competición electoral en Venezuela. “Las elecciones se han desarrollado en mejores condiciones en comparación con procesos electorales anteriores”, agregó. 

(LaIguana.TV) 

Artículos relacionados

Continue to the category