sábado, 19 / 04 / 2025
– Publicidad –
– Publicidad –

Venezuela ya tiene el 82% de la población vacunada: Vicepresidenta Delcy

Publicado el

La vicepresidenta Delcy Rodríguez informó este lunes que, a la fecha, el 82,4% de la población ha sido vacunada contra la COVID-19, al tiempo que enfatizó que en los 18 días que restan para que el año 2021 acabe, la Comisión Presidencial realizará «un esfuerzo especial (…) para avanzar, profundizar, acentuar estas cifras de vacunación». 

En una alocución televisada, detalló que las cinco entidades con mayor porcentaje de población vacunada son el Distrito Capital, Táchira, La Guaira y Carabobo, así como el archipiélago de Los Roques, perteneciente al Territorio Insular Miranda. 

Además, Rodríguez indicó que ya comenzaron a llegar al país las primeras dosis de Sputnik Light destinadas a la inmunización de refuerzo, cuyo inicio está programado para enero de 2022, una vez se cumpla con la meta de vacunación del 100% de la población. 

(LaIguana.TV)

Artículos relacionados

Continue to the category