Carlos Marín, cantante del grupo lírico Il Divo, ha muerto este domingo a los 53 años en un hospital de Manchester (Reino Unido), donde estaba ingresado desde principios de mes a causa del coronavirus.
«Con gran pesar les hacemos saber que nuestro amigo y socio Carlos Marín ha fallecido. Sus amigos, familiares y fanáticos lo extrañarán. Nunca habrá otra voz o espíritu como Carlos», confirmó el grupo en sus perfiles de redes sociales.
«Durante 17 años, los cuatro hemos estado juntos en este increíble viaje de Il Divo, y extrañaremos a nuestro querido amigo. Esperamos y rezamos para que su hermosa alma descanse en paz. Con amor – David, Sebastien y Urs», publicaron también
El artista había ingresado el pasado 8 de diciembre y estaba en coma inducido, intubado y con respiración asistida.
Aunque se desconocen las causas que le llevaron a su grave situación de salud, lo cierto es que la última aparición del cantante fue solo dos días antes de su ingreso, cuando en las redes sociales desvelaba algunas fechas de los próximos compromisos de Il Divo, en esta ocasión en las ciudades estadounidenses de Dallas y Florida, para el próximo mes de febrero.
Horas después, el grupo canceló su presentación en el Hull Bonus Arena, en Yorkshire, por la enfermedad de una persona de la banda que, ahora, se sabe que se trataba de Marín.
(20 Minutos)
It is with heavy hearts that we are letting you know that our friend and partner, Carlos Marin, has passed away. He will be missed by his friends, family and fans. There wiIl never be another voice or spirit like Carlos. pic.twitter.com/uyRFjXADF6
— Il Divo (@ildivoofficial) December 19, 2021