cuadroiguana.jpg

Este martes, el comunicador y doctor en filosofía política, Miguel Ángel Pérez Pirela escribió acerca de la prohibición que tiene el reportero de LaIguana.TV, Luis Hugas, tras orden del presidente del Parlamento, el adeco Henry Ramos Allup, quien se ofuscó el pasado domingo en contra del periodista por estar presente en el aeropuerto de Maiquetía cubriendo la llegada de la delegación opositora que regresaba abatida tras la derrota en la Organización de Estados Americanos (OEA).

 

«Al prohibir Allup entrada de @la_iguanatv en la AN sólo está perdiendo él: que los radicales se sigan mirando el ombligo comunicacionalmente», escribió el también director del medio digital número uno de la izquierda en Venezuela.

 

En otro tuit Pérez Pirela indicó: «Muy cómico Allup prohibiendo la entrada a @la_iguanatv a la AN a pesar de tener acreditación porque no le gustó una cobertura. ¿Dictadura?».

 

Saque usted sus propias conclusiones. Para ver de nuevo el trabajo por el cual el periodista de LaIguana.TV ha sido vetado de la AN por Ramos Allup, haga clic aquí.

 

(LaIguana.TV)